Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PERRITOS PERDIDOS EN GUATEMALA
Blog de chester95
30 de Mayo, 2009 · General

El cielo de "LOS PERRITOS"




Este es el cielo de los perros...para los perritos que han partido..al cielo..! cuando nuestras mascotas mueren nos dejan un gran vacio ya que ellos compratieron muchas cosas con nosotros...!...ellos estubieron en casi toda nuestra vida ahi con nosotros...si tienes alguna mascota que ya fallesio solo necesito que me mandes la foto de tu mascota la fecha en la que nacio y la fecha de su partida y si quieres una linda frase dedicada a tu mascota que en paz descanse...!..  ='0(

 

-----------------------------------------------------------------------

BENITO:: Benito....que siempre recordarte por hacernos muy felices nunca te olvidaremos...! :)

Julio 27 1997   Noviembre 10 1998

------------------------------------------------------------------------

MITZU ROSSANA::

MITZU ES MI BEBE ,ELLA LLEGO A AMI VIDA EN UN MOMENTO DE TRISTEZA MUY GRANDE,DESDE QUE LA CONOCI FUE ESPECIAL ,ERA CONCENTIDA ,NUNCA LE GUSTABA DAR PASEOS Y POR LO TANTO CAMINAR ...POR TAL RAZON ME TUVE QUE COMPRAR UNA CANGURERA DE BEBE Y LLEVARLA ASI A TODOS LADOS..

ERA MUY ALEGRE ,COMELONA ME LA PUSIERON A DIETA MUCHAS VECES ....ERA CELOSA YA QUE CUANDO ABRAZABA A OTRO PERRITO ELLA SE MOLESTABA CONMIGO...AL IGUAL QUE CUANDO LA LLEVABA A LA ESTETICA Y LA DEJABA CUANDO REGRESABA A CASA NUNCA ME HACIA CASO...

ME RECIBIA CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR POR LA MAÑANA ..SE PONIA FELIZ BRINCANDO Y LADRANDO A MI ALREDEOR Y HASTA QUE NO LA ABRAZABA SE TRANQUILIZABA ..DORMIA CONMIGO A MI LADO ...AUN TUVIERA SU CAMITA...

ESTE DIA ES UNO DE LOS DIAS MAS TRISTE DE MI VIDA ......YA QUE AMO A MI PERRITA ,PERO ELLA JAMAS FUE UNA MASCOTA ELLA ERA UNA NIÑA, UN BEBE ...JAMAS SE CREYO UNA PERRITA ELLA ES UN BEBE....

EN DONDE ESTE SE QUE ESTA BIEN ...YO LE DIJE QUE ALLI EN EL CIELO SE ENCONTRARIS CON MIS ABUELITOS Y ELLOS LA CUIDARIAN ...Y QUE CUIDARA DE TODOS NOSOTROS DESDE ALLI.YO SE QUE ELLA ESTA CONMIGO ES UN ANGEL...

Y NOS CUIDARA Y CUIDARA A SU HERMANITO..KIKYN RAUL QUE LA EXTRAÑA MUCHO (ES OTRO SHAUZER MACHO)

ASI QUE MI BEBE DESCANSA Y SE QUE ESTARAS BIEN Y QUE SIMPRE ESTARAS EN MI CORAZON ....Y EN MI MENTE PUES ERES UAN DE LAS MEJORES COSAS DE MI VIDA ...

TE QUIERO MUCHO ,TE AMA TU MAMA .....LENNY ....MI COSA HERMOSA..

POR SIEMPRE .................MITZU ROSSANA....

                †  19 de Abril 2009

------------------------------------------------------------------------

Palabras claves ,
publicado por chester95 a las 10:10 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
san roque hoy cumpliria 11 años nuestro querido rosco,siempre lo recordamos con mucho amor y que desde el cielo en ese lugarcito que esta siga jugando y auyando,con esos ojos azules que proteja asus hermanos boddy y luna.que descanse en paz,gracias san roque
publicado por nancy, el 01.05.2010 13:12
san Roque proteje y cuidame a mi perrito bimbo,ya que se me fue al cielo el 1 de octubre, dile que lo extrano mucho y que nos cuide desde donde este,hasta que nos volvamos a ver,y que lo quiero mucho, gracias san roque
publicado por vidal lapena, el 04.12.2010 15:42
San Roque, por favor alivia a mi perrito Diegolin, que se mejore de su patita que tiene lastimada. Cuidalo mucho.

Gracias San Roque.
publicado por Eigna, el 06.12.2010 18:25
san roque tu keres el santo de los perritos te pido k le dijas a mi doli k la extraño muxo k sin ella la vida ya no es = sabes diosito c la llevo de mi lado a mi bbita linda yo la kiero muxo pz era mi vieja fea te la encargo y dile k muy pronto estaremos guntas k no tenga miedo xk yo nunka la voy a dejar de amar...DOLI MI VIEJA FEA NO ESTES TRISTE YO TE AMO Y KUANDO YO ESTE EN EL CIELO TE VOY A BUSCAR Y NUNCA MAS TE VOY A DEJAR SOLA...TE AMA TU MAMI DIANA.
publicado por diana, el 25.01.2011 03:28
hoy partio RAMONA, dejando un vacio en nuestro corazon,anunqeu chiquita de 43 dias la queremos,y que san roque la acompañe al cielo de los perros y que desde alli nos mire y nos de alegria y que siempre este bien con amor alejo y arturo.
publicado por alejandro, el 03.02.2011 10:05
hoy estoy demasiado triste ya que mi bebecito llamado caramelo murio, se quedo dormido, despues de sufrir una semana, la voy a extrañar mucho y siempre lo llevare en mi corazon, era lo más bello que dios me dio y por eso se fue antes de cumplir 3 añitos.En vida fuiste el consentido, el niño de la casa, quien sentía primero que llegaba mama pero no aguantaste la enfermedad, mi chiquito no te olvidare nunca
publicado por esperanza, el 06.03.2011 11:01
San Roque, te pido quee cuides a mis niñas. ellas son unas angelitas coque y kelly, diless que me ayuden a encontran a mi perrito Droky, ellas saben como lo amamos, y diless k nunka las reemplazaremos, pero que droky nos necesitaa.. cuidalo mucho k nada malo le pasee, confio en tii.. coque y kelly, las amoo..y nunka las voi a olvidar. ayudanmee con su ermanito Droky,, amen
publicado por Diana Delgado, el 03.09.2011 15:36
San roque poR favor t pido q cuidz a mi perRito q ahorita zta enfErmO i nO zaBemOz q tien t pido d favor q nO zea nada grave i nO le paze nada por qe el ez part d la familia ez mi bebe x faBor cuidamlo muxo.
publicado por Uriana, el 18.10.2011 03:15
San roque poR favor t pido q cuidz a mi perRito q ahorita zta enfErmO i nO zaBemOz q tien t pido d favor q nO zea nada grave i nO le paze nada por qe el ez part d la familia ez mi bebe x faBor cuidamlo muxo.
publicado por Uriana, el 18.10.2011 03:15
San roque poR favor t pido q cuidz a mi perRito q ahorita zta enfErmO i nO zaBemOz q tien t pido d favor q nO zea nada grave i nO le paze nada por qe el ez part d la familia ez mi bebe x faBor cuidamlo muxo.
publicado por Uriana, el 18.10.2011 03:15
SAN ROQUE, te ruego que me le digas a nuestra NALA que la queremos mucho, que no se sienta sola que mi PAPÁ y mis HERMANOS estan allá en el cielo también y que ellos la cuidarán, por favor que nos perdone por nuestras imprudencias y que nos quiera como nosotros la queremos ella, que siempre estará en nuestros corazones y que vele por MORA para que no le pase nada. GRACIAS SAN ROQUE
publicado por Lolyta, el 03.01.2012 01:33
SAN ROQUE ..YO TE PIDO X EL ALMA DE UN PERRITO MUY QUERIDO X SU DUENA QUE SIEN PRE LO CUIDO Y LO CRIO CON MUNCHO AMOR ,,,EL PARTIO AL CIELO Y ELLA ESTA SUFRIENDO MUNCHO Y LO EXTRANA MUNCHO ..CUIDALO Y HASLE SABER QUE ELLA SIENPRE LO TENDRA EN SU CORAZON...EL SE LLAMA ANGEL ,,,Y SEGUIRA SIENDO UN ANGEL EN EL CAMINO DE SELENA ...CUIDALO Y PROTEJELO
publicado por elizabeth, el 27.01.2012 03:12
san roque te pido x mi perrito cachorrito que se escapo x favor ayudame a encontrarlo es mi vida el :( vivo buscandolo y nada te pido con todo el corazon te ruego guiame a encontrarlo x favor cuidaloo no dejes que nada malo le pase es chiqito el ayudame x favor
publicado por iza, el 30.11.2013 23:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Adela Andrea Nicole De Leon Barrios.

me gustan los animales, me gusta ayudar a las demas personas...:)

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
» perritos perdidos (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad