Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PERRITOS PERDIDOS EN GUATEMALA
Blog de chester95
13 de Noviembre, 2008 · General

PERRITOS PERDIDOS !!!





El 25 de julio del 2008, se perdio mi perrito chester yo lo extraño mucho y espero que aparezca, ya que ya han pasado 3 meses pero aun tengo fe de que aparezca , este blog lo cree para que las personas que han perido a su mejor amigo osea su mascota, tengan en que va a aparecer,"NUNCA HAY QUE PERDER LA FE",espero que este blog les sirva.

Para los que quieran que el anuncio de su perrito perdido aparezca en este blog solo mandenme una foto, las caracteristicas,en que sector se perdio, toda la informacion importante..... Esta informacion me la mandan a este correo: nikyheartlovecats@gmail.com , yo se los publicare lo mas tarde en 24 horas ...... TENGAN FE!!!!!   :)

 

 

 

Yorkshire perdido en Guatemala

Perdido perro de raza yorkshire


Perdidos o encontrado: yo lo perdi
Perdido en: guatemala
Nombre mascota: moly loreta
Descripcion de la mascota: es gris platinada y tiene un 52 en la oreja derecha
Informacion: se perdio el 27 de agosto de el 2008 entre las 2 y las 2:30 pm en la 4ta avenida entre 2da y 3ra calle zona 1 capital de guatemala
nombre propietario: Rosario D Reyes
email: rgrimaldi_gt@hotmail.com
Telefono de contacto: 22323650 - 22517495

 

Jack Russel perdido en Guatemala

Perdido perro de raza Jack Rousell


Perdidos o encontrado: perdido
Perdido en: Guatemala, ciudad
Nombre mascota: Blytsi
Descripcion de la mascota: Color Blanca, con lunares cafes, cola corta, pesa aprox. 35 libras.
Informacion: Tiene 14 años de estar con nosostros, la extraviamos en la avenida elena y 24 calle de la zona 1, el domingo 5 de octubre, estamos sufriendo mucho su ausencia.
nombre propietario: Carlos
email: carlos.palomoc@gmail.com
Telefono de contacto: 56719142

shnauzer perdido en guatemala

"Ayudenme a encontrar a mi perrita, rasa schnauzer, de 10 años, color
sal y pimienta, es delgada, tamaño pequeño no toy. Se perdio en el
sector de la zona 14 el domingo 22 de junio en la noche. no tiene
collar ni tatuaje. Cualquier informacion llamarme al 5709-2762"



Palabras claves
publicado por chester95 a las 01:20 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Te felicito por tù intenciòn de ayudara a las demàs personas a encontrar a sus mascotas perdidas, es bueno que existan personas como tù, ya que es difìcil encontrar a alguien que se preocupe por los demàs, felicitaciones y sigue adelante!!! personas como tù deberìa haber mas en el mundo............
publicado por karla, el 17.11.2008 18:53
hola que bueno que publique a los perritos perdidos , sus amos han de estar muy preocupados!!
publicado por karen samayoa, el 28.11.2008 12:53
Comprendo tu desesperacion , estoy pasando lo mismo por la desaparicion de mi perrita yaki, pongamos todo en las manos de dios y el santo de todo lo imposible y San Roque el santo de los perros y apareceeran nuestras adoradas mascotas. confiemos en dios y que les de mucha fortalezas a ellas para emprender de r egreso el camino perdido. Amen
publicado por Gladys Chavarria Artola, el 13.11.2011 20:08
a mi se me perdio mi perro y tengo fe nunca uno se puede rendir y le hago la invitacion a todos los que seles aya perdido sus perros y otros animales
publicado por daniela, el 25.11.2011 18:55
mi perrito se perdio hace 2 dias y lo extrañamos mucho yo lo he llorado demaciado y espero que aparezca hagame el milagro san roque que mi perro aparezca y todos los que lean rezen por el su nombre es lucky
publicado por nixon, el 14.12.2011 14:43
qerido san roque haz qe aparezka mi perrito lo extraño hoy lleba 2 dias perdido ayudame porfavor a que vuelva es mi vida el donde debe estar su nombre es osiito es mui bonito san roque ayudame porfavor !!
publicado por yamila, el 31.03.2012 15:09
SAN ROQUE CONFÍO EN TÍ Y HOY MI PERRITO SHADOW APARECE SANO Y SALVO. MI PERRITO SHADOW SE ME PERDIÓ AYER 15 DE AGOSTO DE 2012 FREEDSPOODLE NEGRO CON PECHO BLANCO SUFRE DE ATAQUES DE EPILEPSIA Y SE LE DEBE DAR TODOS LOS DIAS DE PASTILLA DE FERNOBARBITAL. EL DÌA 15 DE AGOSTO A LAS 6:15 P.M. SALIÓ CORRIENDO DETRÀS DE UN PERRO Y UN CARRO LE DIO UN GOLPE, ASUSTADO EMPEZÓ A CORRER Y NO PUDIMOS VER POR DONDE SE FUE. CONFÌO EN SUS BUENOS CORAZONES, ES UN PERRITO MUY NOBLE, SE ASUSTA CON RUIDOS DE PÓLVORA. SE LLAMA SHADOW Y SU DUEÑA ES ZULIMA HERNÁNDEZ QUINTERO MI NÚMERO DE CELULAR ES 310.3324609 3173553654 VALIOSA RECOMPENSA. AV. 5E # 5-48 BARRIO POPULAR DE CÚCUTA COLOMBIA. LES AGRADEZCO POR US ORACIONES CONFÌO EN DIOS Y SÉ QUE MI PERRITO APARECE HOY
publicado por Zulima, el 16.08.2012 11:40
san roque confio en ti y pongo toda mi fe tambien el 20 de agosto se me perdio dulce una caniche de tan solo tres meses es color miel se nota mas en sus orejas es mi nena te ruego por ella y por mi que me hagas lo imposible por que me la devuelvan o encontrarla en ti confio san roque estoy desesperada gracias soy de san rafael mendoza y mi celular es 0260154517152 gracias ayudenme a orar por favor estoy muy triste
publicado por natalia chavero, el 25.08.2012 16:47
SAN ROQUE ,,AYUDAME A REENCONTRARME CON MI ODI POR FABOR CONSEDEME ESTE MILAGRO DE QE APARESCA MI PERRO PORFABOR LO HECHO MUCHO DE MENOS Y PIENSO QE DEBE ESTAR SUFRIENDO POR AI NO LO PERMITAS HAS QE MI PERRO LLAMADO ODI ..REGRESE A CASA ILUMINALE EL CAMINO A HOGAR ...QE VUELVA PRONTO Y ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR A DEJAR VELA A SAN ROQUE EN QE CAPILLA O IGLECIA ESTA SU IMAGEN SOY DE SANTIAGO DE CHILE ..
publicado por Alejandra, el 20.09.2012 20:28
san roque ayudame a que regrese a casa mi beat sabes que era mi companero y la felicidad de mis hijas dame la oprtunida de tenrlo nuebamente con nosotras y te prometo no lo volveremos a descuidar que regrese la felicidad a casa y esa es BEAT
publicado por ileana roman montes de oca, el 09.10.2012 13:49
San Roque ayudame POR FAVOOOR a que aparezca mi perrita era cruza de Chihuahueño' color miel se perdio el Sabado 13 de Octubre en Coyoacan la adoroo y la extraño por favor que me llameen para decirme que esta bien y que me la van a devolver quiero encontrarla la buscamos ese día pero no la pudimos alcanzar y el dia de ayer pegue 5O carteles por toda la zona por favor pido que me ayudes te lo ruego! me haria tan feliz que apareciera! gracias!
publicado por Mariana Torices Bravo, el 15.10.2012 14:42
SAN ROQUE, AYUDAME CON MI PERRITO CABECITA, QUE ESTA HOSPITALIZADO Y NO PUEDE BOTAR SUS CALCULOS NO PUEDE ORINAR, ESTA GRAVE, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS,SALVA A CABECITA...
publicado por Juan, el 26.11.2012 00:34
San Roque, te pido de corazón que aparezca sano y salvo Rambito, hace mucho lo buscan, solo con tu ayuda lo podrán encontrar, que tu bendición y protección estén con el. Gracias, Amén.
publicado por Silvia, el 26.03.2014 13:50
Querido san roque te pido de favor me agas el milagro de encontrar a mi perro toñito ya k esta perdido por favor ayudame a encontrarlo estoy desesperada lo extraño mucho hasme el milagro y te prometo ser tu seguidora de ti tu k cuidad a los perros as k pueda encontrar al mio querido ssn roque
publicado por miriam, el 14.05.2014 03:16
san roque te pido que hagas el milagro de poder encontrar ami perrita yaki que se perdio el jueves 22 de mayo en bernal avellameda y luis maria campos.has el milagro la amamos toda la familia.has el milagro te prometo ser tu seguidora y ayudar a los perritos abandonando de la calle aumque sea alimentandolo te lo suplico ten piedad de mi familia ayuda ayuda ayuda y milagro por mi yaki. amen
publicado por mercedes carrasco, el 25.05.2014 18:39
El 15 de mayo se perdio mi perrita choca en robore frente a la estacion de tren por la av. Del ejercito (santa cruz- bolivia ) por favor quien la tenga regresemela por q la extraño muchismo es mi complemento estoy dando una buena gratificasion mi perrita conoce bien su nombre y es choquita sin ningunamanchita de otro color y es de raza caniche la peesona q la tenga comunicarse # 72130109
publicado por janeth liseth, el 29.05.2014 23:33
Y santo san roque tu q amas a los perritos te pido te suplico te imploro que me consedas el milagro de que aparesca mi perrita choca por q con nadie estara mejor qqque conmigo nadie la quedra como la quiero y la adoro yo san roque confio en ti ayudame a encontrar a mmi linda choquita y te prometo hacer dar una misa en tu nombre amen
publicado por janeth liseth, el 29.05.2014 23:39
San Roque,Bobby el perrito de mi nietecito se extravió hoy, 20 de junio de 2014, aqui en Caracas, sector Sebucán. Está desesperado y sus padres también. Por favor¡ pon tus ojos en ellos para que Bobby regrese a casa. También, el regreso de todos los perritos extraviados por cuya aparición otras personas te piden a través de este blog. Gracias.
publicado por Fabiola Badaracco F., el 20.07.2014 18:54
San Roque te pido de todo corazón que me has regresar a mi Nahomy, alguien la encontró. Permite que estar personas me la devuelvan, la amamos y nos hace mucha falta, lleva 11 años con nosotros.. Estamos muy tristes por favor te lo ruego te lo pido con todas las fuerzas de mi corazón. Tu que eres el santo de los perritos extraviados.Amén.
publicado por Sulma Diaz, el 22.03.2016 00:23
Hola,se perdió mi perrita el 22 de octubre de 2016, en la noche, en las afueras del hotel altamira ubicado en la 13 calle 6-20 zona 9 en la ciudad de Guatemala, es de raza french mini toy, color blanco, se llama chánta, cualquier información me la pueden enviar a este mail: leidy5133@hotmail.com. se dara recompensa
publicado por Leidy, el 24.10.2016 12:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Adela Andrea Nicole De Leon Barrios.

me gustan los animales, me gusta ayudar a las demas personas...:)

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
» perritos perdidos (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad